SORTEO NAVIDEÑO

Bases del sorteo

«Sorteo Navideño»

Double Project a través de su marca Double Project organiza una acción promocional con el sistema de sorteo aleatorio dirigida a personas residentes en territorio español, de cualquier edad, y no vinculadas familiar o profesionalmente con empleados o actividades de Double Project.

Objetivo

Double project organiza este sorteo con el objetivo de premiar a uno de los compradores de su tienda online www.double-project.com.

 

Periodo de la promoción

Esta acción promocional estará activa desde el 15 de diciembre de 2021 hasta el 5 de enero de 2022. El sorteo se realizará el 10 de enero de 2022 a las 18:00h y se dará a conocer a través de las redes sociales:

Facebook
https://www.facebook.com/ddoublepproject/

Twitter
https://twitter.com/DoubleProject_

Instagram

https://www.instagram.com/double_project_/

 

Mecánica y modo de participación

Entre el 15 de diciembre de 2021 y el 5 de enero de 2022 toda compra online superior a 20 € de compra efectuada en la tiendo online hasta agotar existencias.

La participación de los compradores online será el número de pedido que se introducirá en una urna para poder llevar a cabo el sorteo.

El 18 de enero de 2020 a las 12:00 h una persona extraerá de la urna 1 boleto correspondiente a 1 ganadores, y 2 boletos que corresponderán a los suplentes. El ganador se hará público de inmediato y los suplentes permanecerán custodiados.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador en un período de 48 horas, de forma reiterada, o de que rechace el premio en un plazo de otras 48 horas desde ser informado, se procederá a anunciar el primer suplente y así sucesivamente hasta completar los cuatro. En el caso de que no resulte posible contactar con ninguno de ellos, o que rechacen todos el premio, se declarará el concurso desierto.

El ganador, tras comprobar que el número de su pedido coincide con el número premiado anunciado, también puede ponerse en contacto a través del email hello@double-project.com Tras comprobar que el resguardo es correcto, se procederá a anunciar su consecución del premio.

Premio

El premio consiste en cupón de 100Euros a gastar en www.double-project.com

 

Publicidad

Double Project se reserva el derecho a publicar el nombre del ganador con fines promocionales.

 

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el participante acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

En Barcelona, a 17 de diciembre de 2021.

Actualizado

cambio de fecha en la resolución del sorteo por motivos de salut. Fecha actualizada en las bases.

En Barcelona, a 17 de diciembre de 2021.