faq

Preguntas Frecuentes sobre Double Project

¿Cómo puedo mantenerme informada de vuestras novedades?

¡Muchísimas gracias por tu interés! Asegúrate de suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas nuestras actualizaciones y campañas promocionales. También compartimos muchas actualizaciones importantes en nuestro Instagram, @double_project_

¡Estoy super impaciente! ¿Cuándo acabará el procesamiento de mi pedido?

El tiempo de procesamiento y estampación de los productos de tu pedido es de 1 a 7 días laborables aproximadamente. Todas las camisas, tazas y demás productos se imprimen bajo pedido. Si bien esto aumenta nuestro tiempo de procesamiento, ¡Garantiza que obtengas el producto más personal y único!

¡Muchas gracias por tu paciencia durante este tiempo! Nuestros tiempos de trabajo no son exactos dado que estampamos a mano y pueden variar por la cantidad de pedidos entrantes y productos a estampar.

Tienes esta información en cada producto de la web y copiamos a continuación los enlaces de nuestras respectivas páginas de tiempos de trabajo y envío:

https://www.double-project.com/tiempo-de-fabricacion/

https://www.double-project.com/tipo-de-envio/

Los pedidos bajo reserva (reservas literarios y pre-orders) se enviarán a partir de las fechas indicadas (especificas o aproximadas) y manteniendo los tiempos de procesamiento habituales. ¿Y si tu pedido incluye productos en reserva y en stock? Te enviaremos todo el pedido una vez tu reserva este disponible. ¡Todo en un único envío!

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido a casa una vez recibido el seguimiento del transportista?

El tiempo de envío a península suele ser de 1 a 3 días hábiles, mientras que el envío internacional suele ser de 2 a 8 semanas.

Cuando tu pedido acabe su estampación recibirás un correo electrónico informándote de la actualización y posteriormente, el transportista, debería facilitarte un email de seguimiento. Por favor revisa tu bandeja de entreda, de SPAM o similar.
¿No lo has recibido? Espera de 2 a 3 días hábiles si no has recibido el email de seguimiento del transportista por favor contacta con nosotras (info-pedido@double-project.com).

¿Puedo juntar pedidos?

¡Siempre que por procesamiento sea posible, sí! Ante la duda comunícate con nosotras (info-pedido@double-project.com)

Una vez estés segure que podemos juntar tus pedidos, simplemente procederemos a indicarte que realices el nuevo pedido con normalidad y reembolsaremos el coste del segundo envío.

¡Qué pena! Me falta un artículo en mi pedido

¡Oh no! Lamentamos muchísimo el incidente. Comunícate con nuestro servicio de atención al cliente (info-pedido@double-project.com) para que miremos que ha podido suceder y enviemos el artículo.

¡Ayuda! ¡Uno de mis artículos ha llegado roto!

¡Lamentamos oir eso! Es un fastidio recibir tu pedido y darte cuenta cuenta de que algo está roto. Hacemos todo lo posible para empaquetar todos los artículos de forma segura, pero a veces las cajas tienen un viaje hacia destino demasiado complicado. Por favor dirígete a atención al cliente (info-pedido@double-project.com) para que podamos enviarte un reemplazo. En general, este proceso incluiría el envío del artículo dañado a nuestro taller. Por favor, para acelerar el proceso, incluye una foto del artículo dañado en tu correo electrónico

Ten en cuenta que nuestras reposiciones o productos dañados no son para fines de reventa. Si descubrimos que nuestra políticas de reposición está siendo utilizada con el objetivo de especular, tendríamos que reevaluar nuestras políticas de reemplazo con la persona en cuestión y posiblemente no ofrecer reemplazos para esta persona en el futuro. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier reemplazo que sospechemos o determinemos que está comprando para revender.

¿Puedo usar vuestros diseños para mis propios proyectos?

Nuestro equipo dedica mucho tiempo y amor a cada diseño y producto estampado. Todos los diseños son propiedad de Double Project, todos los derechos reservados.

¿Cómo cuido mi camiseta o bolsa?

Nuestros productos se estampan a mano por lo que os aconsejamos que les deis el mimo que merece un producto artesanal.
Las camisetas se lavan y secan como se indica en su respectiva etiqueta.

Cómo lavar: Voltea tu camisa, lávela a máquina en agua tibia con colores similares solamente. No uses lejía con cloro.

Cómo secar: Secar en secadora a temperatura baja. Si deseas planchar, asegúrate de no planchar sobre el diseño y usa calor bajo-medio.
Cuida nuestras prendas como si fuesen productos y prendas frágiles. De este modo te durarán años y años.

¡Vaya! Necesito un cambio de talla

Pese a que puedes consultar las tallas disponibles en la tabla de tallas en cada producto, puedes solicitar el cambio de talla si te has equivocado al elegir, siempre y cuando la prenda no haya sido utilizada y se conserve en perfecto estado.

Simplemente deberás costear el nuevo envío (coste real 4’95 Euros a península, 12’50 a Baleares  ) nosotras costearemos la recogida y la nueva estampación.

Contacta con nosotras (info-pedido@double-project.com) y te informaremos de los pasos a seguir 🙂

¿Puedo pedir un cambio de libro?

Estos estándares se basan en lo que los editores describen como la política de devolución para que les devolvamos libros, así como en las políticas de librerías similares. Si tu libro califica para un reemplazo, comunícate con nuestro equipo de CS en los tiempos legales (info-pedido@double-project.com) para que podamos ayudarte. Ten en cuenta que si no podemos hacerte llegar una reposición debido al stock, revisaremos cualquier otra opción posible.

Estos defectos SÍ califican para un reemplazo:

✨Piezas/páginas faltantes o rotas
✨Perforado
✨Daño por agua
 
Estos defectos NO califican para un reemplazo:
💫Abolladuras menores que no afectan la capacidad de leer
💫Rasguños leves
💫Piezas rotas que no faltan y/o padrastros
💫 Desgaste normal de los estantes: menor embotamiento
💫Páginas ligeramente onduladas
💫 Sobrecubierta ligeramente suelta
💫 Chaqueta de tapa dura con arrugas mínimas
💫Residuos pegajosos que se pueden quitar
Ten en cuenta que nuestros reemplazos o copias dañadas no son para fines de reventa . Si descubrimos que nuestras políticas de reemplazo están siendo utilizadas para la especulación, nosotros, a su vez, reevaluaremos nuestras políticas de reemplazo con esta persona. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier reemplazo que sospechemos o determinemos que está comprando para revender.  Los reemplazos siempre serán posibles siempre y cuando el usario nos remita a su vez el regalo en perfecto estado.

He solicitado un reembolso ¿Cuándo me devolverán el dinero?

Los reembolsos se formalizan aproximadamente en 7 días hábiles, de acuerdo con nuestras bases legales. Una vez que emitimos el reembolso, está en manos del banco procesar el reembolso.

¿Puedo cancelar mis reservas literarias?

Lamentablemente no aceptamos cancelaciones de reservas de novedades literarias con regalo.
Tienes todas nuestras condiciones legales en las bases legales y en Como funcionan nuestras pre-orders

Además tienes todas las dudas resueltas en nuestros faq sobre reservas literarias

¡Mi duda no está resuelta aquí!

Si tienes cualquier pedido en procesamiento y tienes alguna duda sobre él. Comunícate con nosotras info-pedido@double-project.com
Si nos quieres proponer algún proyecto o tienes alguna otra duda comunícate a hello@double-project.com